Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

domingo, mayo 06, 2018

LA IGLESIA EVANGÉLICA DEBE VOTAR POR EL PASTOR JORGE TRUJILLO



Por Francisco Pinedo


El pueblo cristiano evangélico en Colombia debe votar por el candidato a la Presidencia el pastor Jorge Trujillo Sarmiento. El nuevo Movimiento Político Colombia Justa Libres, después del Movimiento Unión Cristiana con el Pastor Jaime Ortiz Hurtado es el movimiento con mayor representación de iglesias y concilios evangélicos de nuestro país. 

El Movimiento Colombia Justa Libres antes de alcanzar su estatus de Partido Politico contó con una planificación, organización y un cronograma que ejecutó bajo la dirección espiritual del Pastor Eduardo Cañas Estrada, con lo que milagrosamente logró recuperar mas de treinta mil votos que no habían sido contados y de esta forma alcanzar el umbral de votación con lo que logra sacar 3 senadores y convertirse al lado de Movimiento MIRA en el segundo Partido cristiano en el Congreso de la República.

Una vez convertido en Partido Politico, Colombia Justa Libres expide un comunicado en el que anuncia que a mediados del mes de abril, decidirá a cual candidato apoyará a la Presidencia de la República. Es así como el 13 de Abril del presente se realiza la que se denominó "Primera Reunión Nacional de Evalución y Consulta" que se realizó en la capital del país con la participación de 370 representantes de diferentes partes del país. 

Se somete a votación de la asamblea la decisión de cuál candidato apoyará el Partido si a la exfiscal Viviane Morales o al Pastor Jorge Trujillo Sarmiento, elección que ganó Vivian Morales 339 en favor y 18 en favor del pastor Jorge Trujillo y 18 votos en blanco. Con lo que la entonces candidata Vivian Morales recibiera el apoyo del Partido Colombia Justa Libres.

Al Viviane Morales renunciar a su aspiración a la Presidencia de la República aludiendo bloqueo económico por parte del Consejo Nacional Electoral y discriminación por medios de comunicacióni y encuestadores y adherirse a la campaña de Ivan Duque, queda para la iglesia evangélica en Colombia la opción del pastor Jorge Trujillo Sarmiento, quién perdió en la elección que hizo el Partido Politico Cristiano Colombia Justa Libres el pasado 13 de abril en la capital del país.

HAY VARIAS RAZONES

  1. Tiene experiencia al ser congresista en los años 2009 y 2010
  2. Llenó todos los requisitos que exige el Concejo Nacional Electoral
  3. Se sometió a un ejercicio democrático de votación el pasado 13 de abril 
  4. El Partido Colombia Justa Libres tiene mayor representación evangélica en Colombia.

¿QUIÉN ES JORGE TRUJILLO? 

La candidatura del pastor cristiano Jorge Trujillo Sarmiento, quién también tiene trayectoria en el campo público al ser Senador de la República en los años 2009 y 2010 con el Partido Convergencia Ciudadana (antiguo PIN), en reemplazo de Juan de Jesús Cárdenas Chávez. 


Foto tomada fe Facebook

El pastor Jorge Trujillo Sarmiento está casado con Sulamita Satirio Dos Santos, hija del apóstol y misionero brasileño José Satirio Dos Santos, de esta unión existen dos hijos menores: Karla Tatiana y Jorge Andrés. 


Jorge Trujillo Sarmiento es pastor cristiano, nació hace 41 años, el 6 de octubre de 1967 en la población de Zulia Norte de Santander, proviene del seno de una familia de sanos ideales, vocación y temor hacia Dios, es el cuarto de seis hijos, la mayoría de su existencia la ha pasado en la ciudad de Cúcuta. 

A Bogotá llegó hace diez años y aquí ha cristalizado varios objetivos, entre ellos poder ser de ayuda a las comunidades de escasos recursos. Otro objetivo cumplido fue iniciar la congregación del Centro Cristiano Monte de Sión de las Asambleas de Dios, cuya permanencia en la capital la ha colocado como la iglesia de mayor crecimiento en más corto tiempo, contando en la actualidad con más de 3.500 miembros. 

Jorge Trujillo Sarmiento está casado con Sulamita Satirio Dos Santos, hija del apóstol y misionero brasileño José Satirio Dos Santos, de esta unión existen dos hijos menores: Karla Tatiana y Jorge Andrés. 

Jorge Trujillo Sarmiento es recordado por centenares de colombianos gracias a sus apariciones en televisión como director y presentador del programa misionero “Una Tierra Feliz”, espacio que mostró como se puede renunciar al ego y al orgullo para convivir con personas de otros estratos, donde la necesidad hace parte de la cotidianidad. 

El Pastor Jorge Trujillo Sarmiento ha recorrido el país llevando en sus manos alimentos, medicinas, frazadas y la Biblia entre otras muchas cosas. Este misionero a la hora de servir no escatima esfuerzos, lloviendo o haciendo sol, por aire, tierra, mar o ríos, a pie o en vehículos, solo o acompañado, siempre ha visto en sus obras sociales, la mejor intención del corazón. Un corazón de servidor, un sentimiento de colaboración para un mejor futuro. 

El Pastor Jorge Trujillo Sarmiento desde el Senado de la República, trabajó por desarrollar grandes proyectos sociales que Escriban la Nueva Historia de Colombia. Su curul se encuentra a disposición de todo el pueblo cristiano, con la cual logró normalizar la ley de libertad de cultos, lo cual permite a las Iglesias Cristianas, tener mayor participación dentro de la sociedad, protección en sus instituciones, acceder a recursos del gobierno para obras sociales y abrir puertas donde actualmente nuestras congregaciones y ministros no logran llegar. 

Ha participado como ponente de la ley del presupuesto para la nación del año 2010, sus intervenciones en el congreso tocaron la fibra de la sociedad concientizando y proponiendo soluciones a temas como el aborto, la prostitución y la inseguridad en varias regiones del país planteadas desde la igualdad de derechos y los valores cristianos como cimiento de cualquier sociedad que quiera sobresalir.

Nota: La información del Pastor Jorge Trujillo fue tomada de la página web: www.congresovisible.org/