Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

sábado, abril 28, 2018

MIRA AUN NO DECIDE A QUIEN APOYARÁ A LA PRESIDENCIA




Por Francisco Pinedo

En expectativa están los diferentes candidatos a la presidencia de la república, por el anuncio que hará en los próximos días el Partido Cristiano MIRA, en el que dará A conocer el nombre del candidato que apoyará.

En días pasados el Senador Carlos Baena, vocero del Partido, desmintió la versión que circuló en los medios de comunicación de una alianza entre el partido Cambio Radical y el MIRA, para apoyar a German Vargas Lleras a la Presidencia. 

A través de un comunicado expedido el 14 de abril del presente, el movimiento deja claro que aún no ha definido el candidato al que apoyará. Y cuando lo decida, lo hará por medio de los canales y voceros oficiales del partido. 

El Partido MIRA hoy tienen tres senadores y tres representantes a la Cámara. Electos tienen cuatro congresistas. 


Para elegir el candidato que apoyarán determinaron que van a escuchar a los dirigentes que tienen a nivel regional. “Estamos hablando con nuestra gente, queremos saber qué están pensando, cuál candidato sería el mejor”, señaló al diario EL TIEMPO el Senador Carlos Baena, director de la colectividad.


Según sostiene, de todas maneras la determinación dependerá necesariamente de un acuerdo programático. Señaló que esto es clave, pues lo que se busca es que el partido llegue unido para respaldar a un candidato presidencial. Dijo que en ese sentido, se están analizando los programas que tiene cada uno de los aspirantes y los pronunciamientos públicos que han hecho.

“Temas como libertad religiosa, reforma electoral, generación de empleo, protección a la niñez, apoyo a la mujer, a la familia y al campesino serán claves al momento de tomar la determinación”, aseguró Baena en su declaración al diario EL TEIMPO.