Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

miércoles, mayo 02, 2018

POR BLOQUEO ECONÓMICO Y DISCRIMINACIÓN VIVIANE MORALES DESMONTA CANDIDATURA POR BLOQUE



Por Francisco Pinedo

Obstaculización en el desembolso de los recursos por parte del Concejo Nacional Electoral y discriminación de grandes medios de comunicación son las razones principales de la renuncia a la aspiración presidencial de la Doctora Viviane Morales. La noticia se dio a conocer en su cuenta de twiter por medio de un video en el que vestida de blanco y con un fondo azul dio a conocer la noticia.

“De nuevo les agradezco con todo mi corazón el apoyo generoso y franco que me han brindado, y dejo en total claridad que no me arrogo ninguna vocería ni decisión política en su nombre. El pueblo cristiano es un pueblo grande y honrado, la Colombia moral es mayoritaria y limpia, y no voy a someterla al dolor y la desesperanza que quieren causarle quienes lo han prefabricado todo para burlarla y destruirla”, dijo Viviane Morales.

Agregó: “Así como siempre es cobarde negarle a las fuerzas vivas su derecho a batallar en democracia, así mismo es irresponsable y desleal llevarlas a una batalla injusta y tramposa. Como líder responsable y leal, no puedo llevar a las fuerzas sociales y morales que me han confiado su amor y su respaldo político al dolor de una batalla injusta y antidemocrática”.

“Estos hechos objetivos han convertido en imposible que pueda continuar de manera responsable con mi candidatura. Nos llevaron a la asfixia económica total, y con ella a una desventaja antidemocrática insuperable”, puntualizó.

Reiteró, “Como si esto no les bastara, el Consejo Nacional Electoral obstaculizó el desembolso de los anticipos financieros que me correspondían para adelantar las tareas elementales de mi campaña. Superada esta batalla, nos encontramos con el bloqueo infame y discriminatorio de grandes medios de comunicación y de sus encuestadores. Nos desconocieron en los debates en una decisión premeditada por invisibilizarnos”.

Concluyó: “El Consejo Nacional Electoral me dio la razón, sin embargo, el proceso lento trajo como consecuencia que mantuvieron en entredicho jurídico la candidatura 45 días de una campaña de 90. Resulta difícil encontrar en la memoria una campaña presidencial independiente y limpia, que haya sido atacada con tanta saña y tanta trampa por sus detractores”.