Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

sábado, mayo 02, 2009

Dios creó al hombre a su IMAGEN

“A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del padre, él le ha dado a conocer” . Juan 1: 18


Siempre ha sido el deseo de Dios revelarse al hombre, darse a conocer, tener una relación estrecha con el, mostrarle su voluntad y propósitos. Desde un principio trató de establecer comunicación con el.

El hombre no es Dios, el hombre tiene la imagen de Dios. Cuando el hombre hace su voluntad se desdibuja la imagen de Dios. Cuando el hombre hace la voluntad de Dios, la imagen de Dios comienza a ser restaurada en el.

Jesucristo fue la encarnación total de la imagen de Dios, las personas que le conocieron vieron en él, el carácter de Dios. Siempre hizo la voluntad del padre. Cumplió a cabalidad todo el propósito para el que fue enviado.

Cuando Jesús entra en la vida del hombre, y el hombre deja que tome el control de su vida, las personas verán en ese hombre la imagen de Dios.

De tal forma que el mundo tiene la oportunidad de ver a Dios en sus hijos, sus discípulos, su iglesia. La iglesia es la mano de Dios, sus pies, sus ojos, su boca. Jesucristo en nosotros es la imagen del Dios invisible para el mundo. Tal vez la única oportunidad que tengan algunos para ver a Dios es a través de nosotros.