Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

miércoles, noviembre 22, 2017

ENTENDIENDO LOS NUEVOS TIEMPOS

discipulando mi nacion esquema de sociedad y cultura entendiendo los nuevos tiempos


















"Porque la tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar”. Habacuc 2: 14

"Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; más sobre ti amanecerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria". Isaías 60: 1

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". Mateo 24: 14


Por Francisco Pinedo 

Estos textos proféticos hablan del tiempo del fin. El señor Jesús habla de las señales antes del fin, en Mateo 24. Donde se habla de guerras, terremotos, pestes y hambres. Tal cual lo estamos viendo hoy. 

Al mismo tiempo que ocurren las señales antes del fin; es decir, guerras, rumores, terremotos, pestes...como lo dice Isaías 60: 1 y Mateo 24: 14, la iglesia está experimentando un gran avivamiento y se está levantando el mayor movimiento misionero de la historia.

LA ESTRATEGIA DE LA IGLESIA PARA TRANSFORMAR EL MUNDO ACTUAL

La iglesia está impactando el mundo, la palabra del Señor está desbordando la iglesia, afectando sectores y esferas como las artes, (cine, tv, música, literatura, redes sociales) Gobierno, Leyes, Comercio, Medios de Comunicación.

Este impacto de la iglesia no es una profecía para el futuro, este impacto está ocurriendo ahora. Una muestra del impacto de la iglesia en las artes son los salmistas cristianos que han ganado Grammys, Hombres de Dios que hoy son Congresistas, Gobernadores, Presidentes, Empresarios, Deportistas, Futbolistas y de los mejores.

Lo estamos viendo hoy en repetidas oportunidades, artistas, deportistas famosos, darle la gloria a Dios, hablar en una tarima, en un escenario, frente a una cámara de tv, hablar de Dios, hablar de la fe, hablar de la salvación en Jesucristo.

Para la iglesia de Jesucristo es el tiempo de la familia, es el tiempo de la iglesia, es tiempo de restaurar, de perdonar, de levantar al caído, tiempo de devoción, tiempo de fortalecer la fe, es el tiempo de predicar las buenas nuevas de salvación. En los próximos días lo vamos a ver repetidamente, se nos hará normal, es lo dicho por el profeta Zacarías 14: 21 “Y toda olla en Jerusalén y Judá será consagrada a Jehová de los ejércitos; y todos los que sacrificaren vendrán y tomarán de ellas, y cocerán en ellas; y no habrá en aquel día más mercader en la casa de Jehová de los ejércitos”.