Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

lunes, enero 15, 2018

VIVIANE MORALES RENUNCIÓ A SU CURUL EN EL SENADO

Morales, renunció no solo a su curul como senadora de la República si no también al liberalismo. 

















Por Francisco Pinedo


La ex - senadora de la República Viviane Morales el pasado 15 de enero no solo renunció al Partido Liberal Colombiano, sino que también renunció a su curul como senadora de la República de Colombia. Morales hizo parte del Partido Liberal en dos oportunidades.

La primera fue en el periodo de 1994 – 1998 como representante a la Cámara, con 11, 447 votos.

La Segunda, en el periodo de 2014 – 2018 con 53, 838 votos.

Teniendo en cuenta la acogida y respaldo que la Senadora tiene en diferentes regiones de Colombia, en compañía de su equipo de trabajo y en especial de un importante grupo de líderes cristianos del país, decidió aspirar a la Presidencia de la República. 

No lo pudo hacer por el partido liberal, porque el partido liberal realizó una consulta al pueblo colombiano donde se escogió al Doctor Humberto de la Calle como candidato por el liberalismo. En esta oportunidad lo hará por el partido “Somos”, conocido en el pasado como “Alas” a finales del mes de enero inscribirá su candidatura ante la Registraduría Nacional del Estado Civil.

La Parlamentaria, que se desempeñó como Fiscal General de la Nación entre 2011 – 2012, expresó que su separación del Partido Liberal se debe a diferencias en su fe. Relacionado con la lucha que viene librando en defensa del diseño original de la familia. Morales no descartó alianza con otros partidos.