Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

sábado, marzo 24, 2018

NUEVO MAPA POLÍTICO CRISTIANO NACIONAL



Por LA CRÓNICA DEL QUINDÍO

El movimiento cristiano Colombia Justa Libres consiguió tres curules en el Senado de la República, así lo dio a conocer el Consejo Nacional Electoral, CNE, tras la entrega parcial del resultado del escrutinio por parte de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Así, John Milton Rodríguez González, Eduardo Emilio Pachecho Cuello y Édgar Enrique Palacio Mizrahi lograron entrar al Congreso, mientras que Soledad Tamayo, del partido Conservador, Jorge Guevara de Alianza Verde y Gloria Inés Flórez de la lista de La Decencia quedaron por fuera del mismo.

El vocero de Colombia Justa Libres y cabeza de lista, John Milton Rodríguez, afirmó que este conteo les entregó cerca de 30 mil sufragios que no fueron tenidos en cuenta durante el preliminar, lo que significa que llegaron al umbral y, de esta forma, podrán obtener la personería jurídica para convertirse en partido político.

“Lo nuestro es una visión de transformación a 50 años, que inicia con un reconocimiento de los derechos políticos para poder articular políticas públicas en salud, educación, economía agraria, defensa de las víctimas del conflicto armado y recuperación del ambiente natural. Estas son nuestras principales banderas, las cuales van de la mano con la familia como núcleo de la sociedad”, dijo el senador electo.

No hay comentarios.: