Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

martes, diciembre 26, 2017

La Comunidad Cristiana El Camino Predicando las Buenas Nuevas en todos los rincones de Barranquilla

gladiadores de cristo ministerio evangelistico gladiadores de cristo de la comunidad cristiana camino
El Ministerio Evangelístico Gladiadores de Cristo, en el barrio Las Gardenias. Jaime, Francisco Pinedo, Marisol Rodríguez, Gabriel Escobar, Manuel Delgado, Algredo Gallego, Arelis Muñoz, Gustavo Masa entre otros.

























Por Francisco Pinedo

La Comunidad Cristiana El Camino a través del Ministerio Evangelistico Gladiadores de Cristo ha predicado el mensaje de salvación en toda Barranquilla, en especial en sectores con problemas de violencia e inseguridad como: Las Gardenias, Los Tres Postes, La Cuchilla de Villate, La Bendición de Dios, el Barrio Las Flórez, El Bosque, San Martín, el Corregimiento de la Playa y El Hospital de Barranquilla.

La estación de Transmetro "Joe Arroyo" ubicada sobre la carrera 46 con 72 es un punto de predicación permanente de la Comunidad Cristiana El Camino. De igual forma, Los Gladiadores de Cristo, bajo la dirección del hermano Adolfo García, han llevado el mensaje a los municipios de Puerto Colombia y Calamar departamento de Bolívar.

El último impacto lo realizamos en Las Gardenias. Siempre contamos con el respaldo del Señor, pero este impacto fue glorioso, fue el cierre con broche de oro. Un grupo de 11 mototaxitas respondieron al llamado y se acercaron para hacer la oración de fe.

Muchas personas se acercaron para oración. Se oró por ellas, se les explicó el mensaje de salvación y se le regaló un Nuevo Testamento.