Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

jueves, noviembre 30, 2017

LOS CASTELLANOS NO ACLARAN LA RAZON DE SU ROMPIMIENTO CON EL URIBISMO

La carta en la que los pastores Castellanos, manifiestan al expresidente Alvaro Uribe Velez, "Dar
un Paso al Costado" con fecha de 20 noviembre de 2017.


Por Francisco Pinedo


En carta enviada al ex presidente Álvaro Uribe Vélez con fecha del 20 de noviembre de 2017, no se conocen las razones de la salida de los pastores César y Claudia Castellanos del partido Centro Democrático. César y Claudia Rodríguez de Castellanos son pastores de la Misión Carismática Internacional, una de las iglesias evangélicas más poderosas en Colombia y en el exterior.

Los pastores Castellanos desde hace varias décadas vienen haciendo presencia en el gobierno nacional, es así como Claudia Castellanos, ha sido senadora de la República en dos oportunidades, ocupando cargos en el exterior como embajadora en Brasil. El ex presidente Álvaro Uribe ha estado en varias oportunidades en la sede de la MCI en Bogotá donde ha presentado sus propuestas y donde los pastores Castellanos han orado por él, recomendando a sus miembros como un buen dirigente.

De derecha a izquierda, el pastor César Castellanos, el expresidente Alvaro Uribe Vélez,
la ex senadora Claudia Rodriguez de Castellanos, en una de las reuniones de
la Misión Carismática Internacional Bogotá.


Diez años y medio duró la militancia de los Pastores Castellanos en el uribismo. No se conocen las razones. La separación coincide con la salida de Oscar Iván Zuluaga de la candidatura del partido. Son muchas las especulaciones, pero no ratificamos ninguna.