Entrada destacada

Testimonio Pastor Manuel Hernandez

lunes, marzo 19, 2012

MINISTERIO EVANGELISTICO CRISTO ESPERANZA DE VIDA

Ministerio Familia Pinedo Rodríguez, Francisco Pinedo su esposa
Peggy Rodriguez y su hijo Jorge Armando Rodriguez


Por Francisco Pinedo

En 1991 funda la Revista IMAGEN, en la que ha publicado 57 ediciones. Ha ejercido periodismo radial por más de 8 años.


En 1998 se gradúa como Comunicador Social en la universidad Autónoma del Caribe. Desde el 2004 viene desarrollando evangelismo en buses urbanos de la ciudad de Barranquilla, presentándole el mensaje de salvación a miles de personas. En este mismo año publica su primer libro “MANUAL DEL COMERCIANTE”. 



En 2009 se casa con Peggy Rodríguez, Economista titulada de la Universidad de Atlántico 2006, con quien inicia su vida ministerial. Sintiendo un fuerte llamado evangelistico a través de la prensa escrita, en el 2011 publica por primera vez el mensaje “El Milagro del Nuevo Nacimiento” del cual se han publicado más de 100 mil ejemplares.

En el 2012 publica el primer mensaje de su autoría titulado “Llénate de Vida, Jesucristo es vida”. Y en el 2013 publica los temas “Ángeles VS el Hombre” y “El plan de Salvación”. ¿Cómo oír la Voz de Dios? y “El Plan de Dios Para Ti” fueron publicados en 2015. 

En el 2011 asesorado por los músicos Danny Cadena y Fuad Jassir publica la primera edición del Corario de alabanzas “LETRAS DE ALABANZAS CRISTIANAS” con el que logra distribuir más de diez mil ejemplares en Barranquilla, Bogotá y el hermano país Venezuela.

En 2014 se hace miembro con su esposa de la Comunidad Cristiana El Camino, donde se vincula al Ministerio Evagelistico “Gladiadores de Cristo”, llevando el mensaje del evangelio a muchas zonas marginales de la ciudad como: Las Gardenias, Los Tres Postes, Barrio Las Flórez, La Bendición de Dios entre otros. Por su parte, su esposa Peggy Rodríguez hace parte del Reino de Jesús, el Ministerio Infantil de esta comunidad.

En el 2018, los pastores de la Iglesia Cuadrangular de Villas de San Pablo, Manuel Hernández y Arnold Yepez, fundan la emisora comunitaria "Radio Nuevo Nacimiento" 105.1 F.M. Estereo, en la que dirige el devocional "Cristo Esperanza de Vida".